El Olympique de Marsella negociaría con Chivas por Macías

0
118

Hidalgo Sport. Agencias.- Olympique de Marsella ya habría lanzado una oferta a Chivas por José Juan Macías. El conjunto francés pondrá una oferta sobre el escritorio de Amaury Vergara para hacerse de los servicios del delantero. Fuentes consultadas por RÉCORD confirmaron que aún no hacen una oferta formal al Rebaño ni al jugador.

Según reporta el portal FootMercato, el exequipo de André-Pierre Gignac estaría interesado en fichar al juvenil mexicano, por lo que mandará una oferta por 10 millones de euros (aproximadamente 11 millones 800 mil dólares) por Macías.

Desde hace varios meses, el futbol europeo ha seguido de cerca el crecimiento de JJ por lo que ha estado en la órbita de varios clubes como el Lille, Real Sociedad y la Lazio.

Amaury Vergara le dio su promesa a Macías que cada oferta sería analizada seriamente y se le brindarían las facilidades para emigrar a Europa, siempre y cuando sea benéfico para todas las partes.

Una de las condiciones es que sea un club competitivo en una de las mejores ligas del Viejo Continente, por lo que se estarían cumpliendo dichas condiciones.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí