El “Chucky” no jugaría contra el Barca, Insigne se recupera

0
239

Hidalgo Sport. Agencias.- El capitán del Nápoli, Lorenzo Insigne, regresó a los entrenamientos luego de la lesión que lo puso en duda para el enfrentamiento contra el Barcelona por la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

El atacante realizó trabajo parcial con el equipo en la sesión del jueves en el centro deportivo del conjunto napolitano, además de trabajo de gimnasio, informó el propio club.

“Insigne se ha sometido a terapias, parte del trabajo en el gimnasio y parte en el campo con el grupo”, comunicó el equipo.

Esta es la primera vez que Insigne pudo realizar trabajo grupal, luego de que sufriera una lesión en el tendón del aductor del muslo izquierdo durante el juego donde su equipo enfrentó a la Lazio en el último partido de la Serie A.

El jugador será sometido el viernes a un examen determinante para definir si podrá estar presente en el compromiso frente a los blaugranas o si su técnico, Gennaro Gattuso, deberá comenzar a buscar un reemplazo para el ataque celeste.

Sería Hirving Lozano la opción natural para el planteamiento de Gattuso ya que ocupa la misma posición dentro de la cancha que Insigne.

Pese a que ya pudo entrenar parcialmente, el italiano continúa bajo terapia de rehabilitación para acelerar su regreso y garantizar su presencia en el Camp Nou.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí