Con gol al Olympiacos, Raúl Jiménez supera al “Chicharito”

0
145
Wolverhampton Wanderers' Mexican striker Raul Jimenez shoots from the penalty spot to score the opening goal during the UEFA Europa League round of 16 second leg football match between Wolverhampton Wanderers and Olympiakos at the Molineux stadium in Wolverhampton, central England on August 6, 2020. (Photo by Lindsey Parnaby / AFP) (Photo by LINDSEY PARNABY/AFP via Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Raúl Jiménez sigue imparable con el Wolverhampton y con su gol frente al Olympiacos en la Europa League ha registrado la campaña más productiva para un delantero mexicano desde que jugaba Hugo Sánchez en el Viejo Continente.

El atacante de los Wolves llegó a 27 goles en la temporada, 17 en Premier League y 10 más en competición europea, superando los 26 que consiguió el Chicharito Hernández con el Bayer Leverkusen en la 2015-16.

Hernández selló su mejor año consiguiendo 17 tantos en Bundesliga, cuatro en la Copa de Alemania y cinco en Champions League.

En su momento, Hugo superó en seis temporadas la cantidad de goles marcada por Raúl, lo cual le valió para ganar la Bota de Oro en una ocasión.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí