Aeroboy disfrutó regreso a los cuadriláteros en EU, con tres duelos

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Poco a poco los gladiadores de la entidad salen de su confinamiento para volver a los cuadriláteros, como el pasado fin de semana lo vivió Aereoboy, en tres compromisos en Estados Unidos.

A través de un mensaje en redes, el tulancinguense compartió su sentir luego de varios meses de inactividad a causa de la pandemia de Covid-19.

“El fin de semana regresé a los cuadriláteros después de cinco meses de ausencia. Estaba nervioso y un poco inseguro antes de subir al ring, pero a su vez muy feliz. Desde el primer movimiento que realicé en el ring todo fluyó de gran manera. Mi última lucha antes de esto fue un deathmatch y mi primera lucha después de todo esto fue un deathmatch”, detalló en una publicación en Facebook.

Agregó: “El domingo regresé a mi casa de los GALLI contento de estar en esta gran empresa y volver a sentir su gran cariño”.

Sin embargo, compartió que trasladarse a la unión americana no fue sencillo, pues su padre se unió a los más de 7 mil casos del virus en la entidad.

“Estuve a punto de no asistir a estos tres eventos y cancelar mi participación; desafortunadamente mi padre dio positivo a covid y fueron días difíciles antes de realizar el viaje a estos shows; pensé mucho en ir o quedarme, pero, como en todos los trabajos, tenía que cumplir con mis compromisos.

“Todo esto se los comparto para seguir creando conciencia y seguir combatiendo contra esta enfermedad. Él (su padre) ahora está mucho mejor, lo peor ha pasado, solo seguir cuidándose y seguir con su tratamiento”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí