Tuzos, a desplumar a Gallos para alcanzar primer triunfo del G2020

0
217

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca vuelve al estadio Hidalgo en busca de su primer triunfo en el torneo Guard1anes 2020 ante el Querétaro, en punto de las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada 3.

Los Tuzos arriban a este choque después de rescatar un punto en su visita al estadio Universitario, escenario en el que igualaron 1-1 con Tigres.

Aunque sumaron su primera unidad en la competencia, Paulo Pezzolano no quedó satisfecho con el funcionamiento del equipo, por lo que espera, esta noche, mostrar una mejor versión, sobre todo a la ofensiva.

Por su parte, el Querétaro también marcha con un paso intermitente en el torneo, pues arrancó con un descalabró ante Pumas (3-2) y, en la jornada pasada, empató en casa con el Mazatlán FC (1-1).

Hay que recordar que ambos equipos alcanzaron a enfrentarse en el inconcluso Clausura 2020, en duelo que se llevó a cabo el 29 de febrero en la capital hidalguense, con un empate a un tanto. Los goles fueron obra de Franco Jara y Clifford Aboagye.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí