Preparan una nueva camada de tenistas en el Club Olympia

0
682

Hidalgo Sport.- Tratando de contrarrestar la inactividad y la problemática de la Pandemia Coronavirus, el Club Olympia reanudó sus eventos deportivos entre sus socios, con la promoción de un nuevo grupo de tenistas que pretende encaminar al alto rendimiento.

El instructor del deporte blanco, Nay Téllez, dio a conocer la reapertura con la escuela de tenis, para adultos, así como para pequeños de ocho a 10 años y de cuatro a siete, cuyas inscripciones se mantienen abiertas.

“Esta nueva camada que estamos preparando es nueva, de los años anteriores se terminó la generación por la edad de los seleccionados, pero nuestro propósito es promover a nuevos prospectos, que en un tiempo no muy lejano se encaminen en el alto rendimiento”, afirmó el entrenador.

Al mismo tiempo comentó que “a partir de enero creo que podemos debutar dos o tres niños en estatales, con miras a la Olimpiada Nacional (Nacional Conade), aunque sea para la próxima edición”, agregó.

También confió que “antes de la pandemia teníamos más de 60 niños, ahorita tenemos como 30, pero faltan que se integren muchos y de ellos si pueden dar la sorpresa, con la integración de Enrique Aldana, quien hace lo necesario con la finalidad de que resurja el tenis”.

“Queremos y tenemos fe de que esto llegue a ser lo que fue hace seis años, con una buena camada, donde los mejores jugadores salían del Club Olympia, aunque ya cumplieron con su ciclo, por la edad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí