Mantenimiento y sanitización permanente en áreas deportivas

0
115

Hidalgo Sport.- El mantenimiento, la limpieza y la sanitización están al día en las diferentes instalaciones deportivas oficiales, con el propósito de tenerlas en óptimas condiciones para cuando regresen los atletas a sus actividades.

Así lo manifestó la administración del Instituto Hidalguense del Deporte, al referirse al Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, el Complejo Revolución Mexicana, el estadio Corona del Rosal y el gimnasio Miguel Alemán.

El personal de limpieza viene desempeñando sus funciones, con la atención necesaria de los adultos, quienes se mantienen en sus casas, para protegerse de cualquier contagio, siguiendo las instrucciones oficiales.

Aunque de momento no hay alguna fecha tentativa para reanudar sus entrenamientos, se tiene preparado un programa de higiene desde su ingreso a las instalaciones, además de un programa elaborado con los presidentes de asociaciones y entrenadores.

Se informó que se trabajará con grupos reducidos, dependiendo de la disciplina, con especial atención a los individuales de contacto, como el judo o el taekwondo, así como en los deportes de conjunto, para evitar el mínimo acercamiento.

Esto, obvio que se irá modificando de acuerdo a como vaya disminuyendo la enfermedad, hasta realizar sus entrenamientos normales, para recuperar el aspecto físico, técnico y el nivel de los atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí