Laquintana y Ramírez, podrían integrarse al Grupo Pachuca

0
2803

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Grupo Pachuca haría un par de movimientos más en el presente mercador veraniego, después de trascender que Ignacio Laquintana y Juan Ignacio Ramírez están en la órbita del corporativo que encabeza Jesús Martínez, según medios de Uruguay.

Ignacio, quien actualmente milita como mediocampista del Defensor Sporting, debutó en 2018 en el máximo circuito con La Viola, sumando 39 encuentros y siete anotaciones, en tanto que Ignacio se desempeña como delantero y su carta pertenece al Liverpool de Uruguay.

La relación y recientes negociaciones con los negriazules, quienes ya cedieron al entrenador Paulo Pezzolano y al portero Óscar Ustari, apuestan a que el atacante tendría cabida en la Bella Airosa.

Aunque el equipo ya con tres centros delanteros, Colo, como se le conoce en su país, llegaría a generar mayor competencia, sumado a que cuenta también con la confianza del Papa, quien coincidió hace caso dos años en Liverpool.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que los jugadores fueran incorporados con León, Talleres de Córdoba, en Argentina, o en el Everton de Viña del Mar, en Chile.

Cabe recordar que el cierre de fichajes de jugadores extranjeros, en la Liga MX, cierra el próximo 5 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí