En Pumas ven normal estar en lo más alto de la tabla general

0
141

Hidalgo Sport. Agencias.- Pumas está en la cima de la Tabla General (empatado con América) y es algo que no le sorprende a los jugadores auriazules, pues el defensa Johan Vásquez aseguró que es algo para lo que estaban trabajando, pese a los cambios que ocurrieron tras la salida repentina de Míchel González de la dirección técnica.

“No nos sorprende porque era lo que estábamos trabajando toda la temporada, hubo cambios y nos supimos reponer mentalmente y ahora toca asumir el liderato; vamos a luchar cada semana porque tenemos que seguir manteniendo el paso.

“Cuando pasó lo que tuvo que pasar (salida de Míchel) hubieron muchas cosas que si las crees te afectan mentalmente y lo hablamos, somos un grupo muy sano y unido, y concluimos que somos nosotros y va a depender de nosotros si estamos arriba, si se desconcentra uno lo tenemos que alinear, no somos un equipo con muchas jerarquías, aquí somos los 11”, sentenció el zaguero.

En tanto, Johan destacó la labor que ha hecho el delantero Juan Ignacio Dinenno, actual goleador del equipo (con cuatro tantos), y coincidió con el técnico Andrés Lillin en que afortunadamente para Universidad, el argentino juega con ellos.

“Lo de Juan Dinenno nos está ayudando demasiado, como Charly (González) igual arriba, y como dijo el profe Lillini, gracias a Dios está (Dinenno) de nuestro lado y está enrachado”, señaló el zaguero.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí