El Cata Domínguez no será baja de Cruz Azul ante León

0
92
Ciudad de México, 11 de enero de 2020. , durante el juego de la jornada 1 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y Rojinegros del Atlas, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

Hidalgo Sport. Agencias.- Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, se mantiene en observación después de la infección en los pulmones que sufrió después del partido ante Puebla, pero su técnico, Robert Dante Siboldi todavía no lo descarta para el enfrentamiento de la próxima jornada contra León.

“Va evolucionando muy bien, favorablemente salió después de dos o tres pruebas que le hicieron respecto al Covid-19 negativas no es un tema de eso, después un estudio sobre sus pulmones y salió todo correcto y está bajo observación, pero todavía no se descarta para el partido (ante León)”, mencionó.

El estratega de La Máquina aseguró que tanto la directiva como el cuerpo médico trabajan para cuidar la salud de los futbolistas siguiendo al margen los protocolos de seguridad.

“Hacemos todo lo posible para cuidarlos y protegerlos de cualquier cosa favorable a su salud, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance en cuanto al protocolo de la Federación y el protocolo que tenemos”, expresó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí