Nico Carrera, otro hidalguense que se integra al futbol europeo

0
183

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El estado y el Club Pachuca tendrán una representación en el futbol europeo a través de Nicolás Carrera Zarzar, quien nació y se formó deportivamente en la Bella Airosa.

El jugador hidalguense de 18 años, mantiene presente la instrucción que lo recibió en la Universidad del Futbol, una vez que ayer, la institución le deseó éxito en esta nueva etapa en el Viejo Continente, donde militará en el Holstein Kiel, de la segunda división de Alemania.

“Tu camino inició aquí; y hoy con tu llegada a Alemania, queremos seguirte viendo triunfar con el ADN blanquiazul. ¡Desde Pachuca, tu casa, deseamos verte triunfar en grande @Nico_carrera02!”, escribió ayer el cuadro hidalguense en Twitter.

“Mi primer amor en el futbol y eso nunca va a cambiar gracias por todo Pachuca #TeJuroQueTeAmo”, respondió el jugador

Carrera cuenta con doble nacionalidad, mexico-estadunidense, ya solo vivió seis años en la capital hidalguense, pues su familia se mudó a Chicago.

Hace unos meses tomó la decisión de renunciar a la selección mexicana, luego de quedar fuera del equipo que disputó la pasada Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, con lo que será elegible para el cuadro de las Barras y las Estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí