Conejo Pérez, en vivo en el panel deportivo “platicando en casa con”

0
128

Hidalgo Sport.- Oscar el Conejo Pérez, estará como invitado del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) en el panel deportivo “Platicando en casa con”, que se llevará a cabo este jueves, a las 18:00 horas, donde el arquero expondrá las vivencias y experiencias en nuestro país y seleccionado en el futbol mexicano.

Esta actividad se va dirigida a quienes deseen participar de manera gratuita a través de la plataforma Zoom, esperando aproximadamente a 500 personas de Hidalgo, así como de otros estados de la república mexicana, quienes podrán interactuar con el arquero completamente en vivo.

Con 60 minutos de duración, el programa será conducido por Raúl Bautista Ibarra, productor de deportes en Radio y Televisión de Hidalgo.

Con cupo limitado, las inscripciones a este panel deportivo serán a través del enlace https://forms.gle/n9HENBfW6yjysoRP9 donde se deberá completar el formato, además de dirigir una pregunta por asistente, que será respondida por el arquero mexicano en la sesión virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí