Sergio Díaz, refuerzo Águila sigue encerrado en un hotel

0
102

Hidalgo Sport. Agencias.- Ya pasaron 4 días desde que el refuerzo del América, Sergio Díaz, llegó a la Ciudad de México, sin embargo, el atacante paraguayo continúa aislado en el hotel a la espera de conocer los resultados de la prueba de Covid-19 para poder ir las instalaciones del club, conocer a sus compañeros, e incorporarse al trabajo con el equipo.

Junto a su representante, Jean Patrick Delmas, el último fichaje de las Águilas se mantiene fuera de contacto del resto, los únicos que han tenido acercamientos han sido los médicos que realizaron las pruebas en el hotel donde habitualmente concentra el club.

Se sabe que físicamente el jugador está listo para entrar en actividad, sin embargo, como lo manifestó Miguel Herrera hace unos días, solo espera los resultados de su prueba para que le den luz verde.

“Ya le hicieron todas las pruebas físicas, por supuesto se le tuvo que hacer la prueba de Covid y esperaremos a que el doctor le entreguen el resultado negativo para que se integre al grupo”, afirmó el Piojo al respecto.

El último partido que disputó Díaz fue durante los primeros días de marzo con Cerro Porteño y se encontraba en buena forma física antes de que comenzara la inactividad futbolística ocasionada por la pandemia.

Inclusive, en caso de que la prueba salga negativa como la directiva lo espera, se incorporará desde esta semana a los trabajos con el cuerpo técnico, y aunque luce muy complicado que el ex del Real Madrid pueda hacer el viaje con el equipo a Aguascalientes para el partido de la próxima jornada ante Necaxa, la ilusión estará latente.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí