Jiménez insiste en que los Wolves tienen que pensar en grande

0
113

Hidalgo Sport. Agencias.- Wolverhampton puede dar un paso grande en sus aspiraciones por hacerse del campeonato de Europa League si logran avanzar a los Cuartos de Final venciendo al Olympiacos. Para Raúl Jiménez la mentalidad es clave para buscar trascender en el torneo continental.

“Tenemos que pensar en grande. Si pensamos así, que queremos estar en la Final y ganarla, tenemos que ir con esa mentalidad y esfuerzo, entonces así lo podremos lograr”, indicó el delantero mexicano en entrevista para su club. “Si vamos con la cabeza baja, no vamos a lograr nada. Todos nos conocemos; Sabemos que somos un buen equipo que trabaja bien en conjunto. Tenemos que pensar en grande “.

“Cada partido será difícil. No hay oponente fácil. Tenemos que concentrarnos, ser el equipo que hemos estado siendo toda la temporada. Así, todos juntos, podemos hacerlo”, añadió Jiménez.

De conseguir una victoria ante Olympiacos, Wolves se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Sevilla y Roma. De vencer a españoles o italianos, la Semifinal podría encontrar al Manchester United, Istanbul o Copenhague. Pensando en una Final, el rival saldrá de entre Inter de Milán, Getafe, Rangers, Bayer Leverkusen, Wolfsburgo, Shakhtar Donetsk, Eintracht o Basel.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí