Inicia Torneo Virtual de Ajedrez y otras promociones la UAEH

0
95

Hidalgo Sport.- La Dirección de Deportes dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo inició ayer un torneo virtual de ajedrez, entre diversos eventos que tiene programados, para mantener activo al sector estudiantil en esta época de confinamiento, por el covid 19.

El certamen del deporte ciencia se puso en marcha con la participación de 69 jugadores, en las ramas femenil y varonil, que se pretende aprovechar, para detectar a los mejores talentos de la máxima casa de estudios.

Para este día también se tiene programada la historia de éxito de Mariana Domínguez Castañeda, competidora de la Asociación universitaria de Taekwondo y mañana una charla conferencia del deporte en tiempo de covid 19, impartida por Armando Zunzunegui Escamilla, a través de la página de facebook de deportes.

Armando Zunzunegui, director de deportes, aseguró que sigue el reto Garza, para apoyar, modificar y crear nuevos hábitos de vida, a través de instrumentos de psicología, nutrición, fisioterapia y activación física.

El directivo manifestó la diversidad de actividades que se han estado promoviendo de manera virtual, con su equipo especializado en diferentes disciplinas, con el propósito de estar en contacto con los deportistas, para darle seguimiento a su programa y conocer a los de nuevo ingreso.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí