El “Chucky” Lozano sería titular contra el Barca en la Champions

0
278

Hidalgo Sport. Agencias.- Hirving ‘Chucky’ Lozano podría verse beneficiado de la lesión sufrida por Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, y tendría opciones para ser titular en el encuentro del próximo sábado 8 de agosto contra el Barcelona por los Octavos de Final de Champions League.

Insigne se retiró del partido contra la Lazio desesperado por sufrir un problema muscular durante la última jornada de la Serie A, a falta de una semana para la Vuelta contra el conjunto culé.

El italiano se retiró en el minuto 85 tras notar un problema en un abductor tras una aceleración y salió del campo visiblemente preocupado por una lesión que puede impedirle competir el 8 de agosto en el Camp Nou.

Profundamente fastidiado por lo ocurrido, en un partido sin trascendencia para el Napoli a nivel de clasificación, el capitán azzurro se arrodilló al suelo tras salir del césped para descargar su rabia.

Napoli aún no da detalles de la lesión de su capitán, pero el pronóstico de Gattuso no es nada alentador, ya que indicó que son “poco optimistas”.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí