Confía Tuzas llegar en buena forma física al Torneo Guard1anes

0
162

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El plantel femenil del Pachuca acelera su preparación para hacer su debut en el torneo Guard1anes 2020, el cual arrancará a partir del próximo 14 de agosto.

Luego de cerca de cuatro meses de inactividad por la contingencia sanitaria, Sumiko Gutiérrez reconoció que al plantel le costaron los primeros días de trabajo, ya que no era lo mismo que el “home office” que realizaron durante su confinamiento.

“Las primeras semanas fueron muy difíciles; fue mucho tiempo de estar trabajando en espacios muy reducidos; la adaptación física costó un poquito, pero las ganas estaban; entonces, siento que ahorita estamos agarrando uno de nuestros mejores niveles físicos”, abundó.

Por su parte, Gloria Narváez mencionó que las prácticas del equipo se desarrollan bajo estrictas normas de sanidad, ya que están consciente que aún existe alto riesgo, debido a la contingencia.

“Estamos contentas por estar de vuelta, lo que si es que tenemos que seguir teniendo cuidado, seguir adelante y hacerlo de la mejor forma posible”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí