Comparte Cristopher Escamilla experiencia con Club Gondi MX

0
176

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cristopher Escamilla compartió sus vivencias luego de una semana de entrenar con el equipo Gondi MX, donde trabajó bajo las órdenes de Enrique Hernández, y junto con el también hidalguense, Ricardo Ramos.

El originario de Progreso de Obregón indicó que la altura no le costó durante los días que estuvo concentrado; sin embargo, reconoció que luchó con mucha intensidad la práctica.

“Los entrenamientos son parecidos a los que hacía, pero con la diferencia de que lo hice con los mejores de México. Desde el primer día que llegué sufrí mucho; sobre todo, con la distancia de 15 kilómetros”, mencionó en una transmisión en la página de Facebook de Gondi MX.

Asimismo, destacó que la convivencia con medallistas panamericanos y atletas clasificados a Tokio 2020, le dejó mucha experiencia. “Rebasó todas mis expectativas, todos fueron buenas personas, grandes seres humanos”.

Detalló que ganar el reto de 3 kilómetros, cuyo premio fue su estadía en Gondi MX, le ayudó a reactivarse, después del largo confinamiento por la pandemia de Covid-19.

“Yo sabía que estaba en un nivel óptimo y así fue, di todo mi esfuerzo en este reto para demostrar lo que son capaces los atletas de Hidalgo”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí