Analiza la Liga ABE su posible retorno hasta el próximo año

0
273

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil se encuentra en vilo, una vez que la contingencia sanitaria en el país se mantiene en alto riego.

Hace unos días, a través de un comunicado, la organización indicó que, en caso de no encontrar condiciones para retomar su actividad, aplazarían su agenda hasta el próximo año.

La decisión tiene como finalidad el salvaguardar la integridad de los jugadores; además, buscaría que las universidades tengan una preparación más constante y no decaiga el nivel de competencia.

El certamen pasado fue cancelado debido a la misma situación, cuya fase final, en la que los Borregos Hidalgo, ratificarían el título logrado el año pasado, se jugaría en Monterrey Nuevo León.

Cabe recordar que el cuerpo técnico de la quinteta hidalguense de Borregos ya cuenta con algunos refuerzos para la próxima campaña, además, también han sido supervisados durante sus entrenamientos en casa, con la finalidad que el regreso a la duela sea en la mejor forma física posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí