Tachan de irresponsable a Hugo González por fiesta

0
109

Hidalgo Sport. Agencias.- El día 1 de agosto la Secretaría de Salud informó la cantidad de 9 mil 556 infectados por Coronavirus en las últimas 24 horas, cifra récord desde el inicio de la pandemia en México. Pese a esta situación, el mismo sábado por la noche Hugo González, portero de Rayados, celebró su cumpleaños 30 en compañía de jugadores, celebridades de la televisión y hasta banda en vivo.

En fotografías y videos compartidas en las redes sociales de la presentadora de televisión Verónica Sánchez, se logró apreciar como González festejó un año más de vida junto a su compañero en Monterrey Dorlan Pabón o su compañero en Selección Nacional Diego Reyes.

Sin embargo, en las imágenes que fueron eliminadas por la presentadora de TV, jamás se logró apreciar ninguna de las medidas preventivas recomendadas; cubrebocas o la ‘sana distancia’ fueron ignoradas.

Este mismo sábado, mediante un comunicado, Rayados informó que tenía un positivo por Coronavirus en sus filas tras 50 pruebas realizadas. Monterrey tiene compromiso por la Jornada 2 del Guard1anes 2020 el lunes ante León en Guanajuato.

Esta no es la primera ocasión que una situación así sucede en el futbol mexicano durante la pandemia. Jonathan Orozco, mientras pertecía aún a Santos Laguna, celebró igualmente su cumpleaños en una reunión para días más tarde dar positivo a Covid-19 junto hasta una decena de jugadores laguneros.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí