Motiva a Ismael Sosa su primer gol con Pachuca ante Tigres

0
251

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El atacante argentino, Ismael Sosa afirmó que su primer gol en su segunda etapa con el Pachuca es un aliciente para mejorar la productividad que tuvo con los Tuzos en el Clausura 2019, en la primera vez que defendió al equipo hidalguense.

“Muy contento en lo personal; en la vuelta volver a marca mi primer gol en el torneo y espero que este sea el primero de muchos. Estoy muy contento por este inicio de torneo”, expresó.

Asimismo, mencionó que la anotación que logró hizo justica al trámite del encuentro que se dio en el Volcán, pues consideró que los hidalguenses no merecían volver con las manos vacías de su visita a la Sultana del Norte.

“Fue un partido difícil, pero creo que fue un justo empate; el equipo hizo un gran esfuerzo y creo que el empate fue merecido”, abundó.

Por último, aseguró que toparse con rivales como América y Tigres le ayudarán al equipo a afinar detalles para el torneo Guard1anes 2020, dada la exigencia de sus primeros sinodales.

“Era muy importante llevarnos algo, el arranque con dos rivales difíciles te va a dar fuerza para todo lo que viene, hay que seguir sumando y mejorando, partido a partido iremos buscando eso”, concluyó el argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí