Lucen hidalguenses en torneo internacional virtual de ajedrez

0
99

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ajedrecistas del estado lucieron en su intervención en el IV torneo Infantil Suizo de Ajedrez, certamen virtual organizado por el club de Alcalá de Henares, de España.

La Asociación de Ajedrecistas del Estadio de Hidalgo (AAEH) informó que Luis Ángel Islas Álvarez se quedó con el primer puesto de la división Sub 12, mientras que Eslava Luna Medrano logró el segundo lugar de la categoría Sub 12.

Asimismo, el organismo mencionó que la agenda de los jugadores continúa este lunes, en la Copa Puebla, una jornada más del Circuito Nacional Infantil y Juvenil del deporte-ciencia, que organiza la federación para mantener activos a los jugadores en este periodo de contingencia.

Los jugadores de la entidad llegan a esta nueva competencia luego de ubicarse en el top ten de la Copa Benito Juárez, celebrada la semana pasada.

Finalmente, la AAEH anoche también celebró la Copa Nacional Hidalgo Online, la cual entregó a sus ganadores premios en efectivos, así como otros reconocimientos individuales especiales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí