DTU y Lucha Time unen fuerzas en Hidalgo ante el Covid-19

0
73

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana y la regia Lucha Time confirmaron su alianza para fortalecerse mutuamente en la pandemia por Covid-19.

“Con gusto anunciamos la alianza entre DTU y Lucha Time, con la cual estaremos intercambiando talento para generar un mayor crecimiento. Tenemos la intención de seguir fabricando nuevas estrellas e ídolos para el pancracio nacional e internacional”, se lee en el comunicado en el que dieron a conocer la alianza.

En el mismo documento mencionan que la primera colaboración se dará en el próximo evento de la empresa hidalguense, el 30 de agosto, denominada Cantina Extrema, en la que se integrarán al cartel dos elementos regios.

DTU ha celebrado los eventos online Rancho de México, en junio, y A Cielo Abierto, en julio, mientras que Lucha Time suma cuatro funciones virtuales en los mismos meses.

La empresa hidalguense, a lo largo de sus 12 años, se ha caracterizado por realizar diversas alianzas con promotoras, en las cuales ha logrado proyectas, principalmente, al talento local a escenarios nacionales e internacionales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí