Cierra Richie Escalante con triunfo en MotoAmerica 2020

0
121

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante cerró con broche de oro su participación en la tercera fecha del serial estadounidense MotoAmerica 2020, que se desarrolló en el Road Atlanta, en Georgia.

El piloto hidalguense se recuperó luego de que en la primera carrera se había quedado con el segundo puesto, y ayer subió a lo más alto del podio, en la segunda competencia, con tiempo de 26:47.708.

Por su parte, Sean Dylan Kelly, el ganador en la jornada del sábado, se quedó con el segundo puesto, al registrar 26:54.725, mientras que el tercer puesto fue para Brandon Paash, con marca de 27:01.933.

“Otro fin de semana muy bueno, ayer (sábado) 20 puntos importantes para el campeonato, hoy (domingo) otro primero, la verdad que me sentí muy bien, tuve muy buen ritmo.

“Sean y Brandon estuvieron muy fuertes desde el principio, pero estuve concentrado, sabía que podía ganar, y entonces, muchas gracias a mi equipo”, mención el hidalguense, al concluir la competencia.

Escalante volverá al trazado este fin de semana, en la cuarta fecha del calendario, la cual se desarrollará en el Pittsburgh International Race Complex, en Pennsylvania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí