Chivas le da la responsabilidad al “Conejo” Brizuela de mover al equipo

0
105

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas acudirá al ‘Templo del desierto’ en Torreón, en donde para salir victorioso deberá apelar a su ‘Conejo de la suerte’. Debido a las dificultades que atraviesa la plantilla por las múltiples bajas, Isaac Brizuela está llamado a comandar la ofensiva rojiblanca frente a Santos.

Durante la primera fecha del Guard1anes 2020, el ‘Cone’ tuvo una destacada participación en el ataque del Guadalajara, ya que se convirtió en el motor ofensivo generando dos ocasiones de peligro, rematando en una ocasión y acertar el cien por ciento de sus pases en los 45 minutos en los que participó.

“No siento un peso extra, al contrario, es algo bueno para mí, para mostrar un buen carácter y que se vea que quiero ser un gran líder para esta institución. Sé que me falta mucho, pero debo asumir estos roles y estoy comprometido al cien por ciento a dar más”, aseguró en palabras para Chivas TV hace algunas semanas.

El Rebaño está diezmado en la zona de ataque debido a los brotes de coronavirus y algunas lesiones, por lo que Brizuela deberá convertirse en el socio principal de José Juan Macías para hacerle daño a la zaga de los ‘Guerreros’.

El oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco, se ha caracterizado toda su carrera por jugar pegado a la banda, tratando de habilitar a sus compañeros o incorporándose por sorpresa, tal y como lo demostró en la Copa por México con el gol que le marcó al América con un disparo de zurda.

Brizuela se ha convertido en uno de los jugadores con más experiencia y con más tiempo en el Guadalajara, ya que arribó al equipo para el Clausura 2015, siendo pieza crucial para conseguir la permanencia e inclusive, en la consecución de cinco títulos de la mano de Matías Almeyda.

“Sé que tengo algunos años en la institución y al ser de los grandes debo de tomar decisiones o asumir ese rol de ayudar a los más chavos, de aprender de ellos, uno nunca deja de aprender”, detalló.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí