Alexander Zverev: ‘es una locura jugar el US Open’

0
76
ALEXANDER ZVEREV (GER) TENNIS - ROLEX SHANGHAI MASTERS - QI ZHONG TENNIS CENTER - MINHANG DISTRICT - SHANGHAI - CHINA - ATP 1000 - 2019 © TENNIS PHOTO NETWORK

Hidalgo Sport. Récord.- La pandemia por Coronavirus está lejos de controlarse, en un día en el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que existen más de 17 millones de infectados en el mundo, más de cuatro millones de ellos en Estados Unidos.

Ante esta situación, Alexander Zverev expresó su deseo de que el US Open no se lleve a cabo este año como se tiene planeado.

“Es un poco locura jugar ahora el US Open. Preferiría que no se llevase a cabo y que empezásemos el año en Europa”, expresó el tenista alemán, después de un torneo de exhibición en Francia.

“No es el momento adecuado para volar ahora a América. Si el US Open se celebra, ¿qué deberían hacer los jugadores? Especialmente si todos van a jugar, se trata también de puntos para el ranking”, añadió.

El torneo Grand Slam de los Estados Unidos está planeado para llevarse a cabo del 31 de agosto al 13 de septiembre de este año.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí