Resurgen actividades deportivas en los parques y barrios

0
139

Hidalgo Sport.- Las actividades deportivas empezaron a aparecer en varias canchas abiertas en parques y jardines de Pachuca y de algunos municipios, entre niños y jóvenes ansiosos de tocar nuevamente un balón.

En algunos escenarios, incluso, se hicieron acompañar por sus padres de familia, en algunos casos dando indicaciones para que las acciones no se realizaran en corto y no faltó quien jugara con el cubre-boca.

Desde hace unas tres semanas, ha sido común el regreso a las canchas, pues en su mayoría coincidió que el deporte es un antídoto para contener el virus que afecta a la población y por ello se atreven a jugar.

En la Unidad Deportiva Municipal se mantienen abiertas las puertas laterales, por donde algunas personas mayores entren a correr en la orilla interior de las instalaciones, como ya es costumbre para muchos.

Este domingo, es natural, que muchas familias aprovecharán para salir a algunos partes que les permita una distracción, pero respetando los protocolos de lasaña distancia y de lavar y desinfectar constantemente las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí