Los 5 datos de la olímpica, Paola Espinosa que desconocías

0
80

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Con dos medallas en los Juegos Olímpicos, Paola Espinosa se decanta como una de las mejores atletas mexicanas, además que es una figura a seguir para miles de jóvenes que anhelan emular lo hecho por la clavadista, de paso conocer más a la persona, en caso que seas uno de ellos checa los siguientes datos.

Tiene una escuela Como muchos atletas, Paola Espinosa también apuesta por forjar el futuro talento, sin embargo, en su caso destaca que la escuela que decidió poner no es para entrenar a otros clavadistas, sino que imparten taekwondo, ballet y yoga.

Pertenece al gremio Existen deportistas que no deparan en subrayar que no les gusta estudiar, todo lo contrario con la clavadista mexicana porque es licenciada en Comunicación, misma que cursó en la Universidad Anáhuac Sur.

Fuente de inspiración La decisión de convertirse en clavadista fue en gran parte por el trabajo de Fu Ming Xia durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 donde ganó dos medallas de oro en ésa edición, siendo cuatro primeros lugares y una de plata en toda su carrera.

Comprometida desde joven La formación como clavadista comenzó desde la infancia, siendo que la primera vez que se subió al trampolín, su hermana Fernanda prácticamente la obligó a saltar porque tenía miedo. Posteriormente, Paola Espinosa mejoró y a los 11 años dejó Baja California Sur para mudarse a la Ciudad de México.

Otros datos Pese a que es un dato público, la mayoría no sabe que su segundo nombre es Milagros; su comida favorita es el arroz con alubias y otro deporte que ama es el surf.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí