Estrenará el entrenador Iván Bautista, instalaciones en seis meses

0
149

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El entrenador de la selección mexicana de clavados, el hidalguense Iván Bautista, anunció que en seis meses estrenará instalaciones en el Code Jalisco, después del incendio que lo dejó sin espacio para su disciplina.

“Ya comenzó con la obra, ahorita están en la limpieza. Nos sentimos agradecidos de que aunque se vive una emergencia sanitaria nos tomen en cuenta”, dijo el oriundo de Calnali.

Explicó que el trabajo requerirá una inversión de 85 millones de pesos, ya que realizarán diversas labores sobre lo que quedó tras el siniestro.

“Se va a tirar lo que hay y se construirá un edificio moderno que cuente con todas las necesidades que requieren nuestros atletas, no sólo para clavados, sino también para gimnasia. Los saltos estará en el primer piso junto con la de trampolín; la rítmica y artística se ubicarán en el segundo piso. También están en camino trampolines y camas elásticas. Después de la desgracia estamos contentos por todo este apoyo”, detalló.

El hidalguense guía a la selección de clavados en su cuarto proceso olímpico en Tokio 2020, justa que mantiene su nombre, pero que de disputará hasta el próximo año debido a la pandemia de Covid-19.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí