“Checo” Pérez correría el siguiente fin, si lo autoriza el gobierno

0
88

Hidalgo Sport.- No queda claro si el mexicano deberá estar siete o diez días de cuarentena; por otra parte, de aclararse que sean siete para él, entonces deberá pasar el test
El piloto mexicano de Fórmula 1 Checo Pérez, quien recientemente dio positivo a un test para COVID-19 y se perderá el fin de semana en Gran Bretaña, podría correr la siguiente competencia en Silverstone, siempre y cuando el gobierno británico aclare su situación.

El gobierno del Reino Unido actualizó sus directrices para cualquiera que diera positivo para COVID-19 el jueves, extendiendo el periodo de reposo de siete a diez días –un día antes, de acuerdo a Racing Point, equipo en el cual compite Sergio Pérez, el tapatío anunció el positivo.

“Si es cierto que (Pérez) queda fuera por dos semanas, entonces Nico estará en ambas carreras”, dijo Otmar Szafnauer, director principal de Racing Point. “Pero hay algo de incierto, y no estamos seguros si son siete o diez días”, señaló.

“Él dio positivo el miércoles. Creo, pero no estoy 100 por cierto seguro, que el miércoles la restricción impuesta en Inglaterra era de siete días de cuarentena, no 10”.

“Yo creo, no estoy seguro. Si son 10 días, entonces Nico estará en ambas (carreras). Si son siete días, eso es solo uno de los obstáculos”, continúo el directivo estadounidense en declaraciones reproducidas por Motorsports.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí