Se rezaga María Fassi en la Ladies Professional Golf Association

0
91

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi Álvarez no tuvo el regreso esperado en la reanudación de la temporada 2020 de la Ladies Professional Golf Association (LGPA), quedando rezagada en el fondo de la clasificación.

Tras cinco meses sin un evento del circuito profesional, la pachuqueña se presentó en el en el Drive On Championship, en Ohio, donde se estancó en los últimos lugares, por lo que no superó el primer corte.

Con 79 golpes en la tarjeta, siete sobre par, la hidalguense se olvidó toda esperanza de ubicarse en la parte alta de la tabla y ubicarse en el puesto 114 de 133 participantes.

Fassi sufrió desde los primeros hoyos; apenas en el cuarto había acumulado tres golpes sobre par, aunque tuvo una efímera reacción; sin embargo, en el 15 todo se complicó al tirar otro bogey.

La primera posición de la ronda inicial fue para la estadunidense Daniella Kang, con 66 golpes; el segundo de la inglesa Jodi Ewart Shadoff, con 67, y el tercero de la francesa Celine Boutier, con 68 golpes.

María Fassi hoy buscará revancha y escalar posiciones en el green estadunidense, con la misión de evitar el corten del certamen.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí