Richie Escalante, en busca su tercer triunfo en MotoAmerica

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante, piloto hidalguense, tratará de sumar hoy su tercer podio de la temporada 2020 del serial estadunidense MotoAmerica, en el Road Atlanta, en Georgia.

El piloto de Tizayuca ayer se quedó con la pole position en la clasificación, reafirmando su dominio al alcanzar la vuelta del trazado y cronometrar 1:29.475, mientras que el segundo puesto fue para Sean Dylan Kelly, con 1:29.579, y el tercero para Kevin Olmedo, con 1:30.358.

El hidalguense mostró mucha habilidad y pericia en las curvas del circuito, sobre todo en la primera y sexta, conocidas como “las eses”, en la que el control de la motocicleta es clave para mantener la aceleración.

Richie llega a esta tercera fecha luego de sus primeros lugares en Wisconsin, donde confirmó su buen momento al dominar desde las prácticas, clasificación y carrera, teniendo un arranque sorprendente en el serial.

Cabe recordar que para este 2020, el hidalguense se incorporó al equipo Honos Racing, con el que ha brillado en las fechas mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí