Los Tuzos tratarán de sorprender hoy a los Tigres en el Volcán

0
303

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de arrancar el torneo Guard1anes 2020 con una derrota ante el América, el Pachuca tratará de enmendar el camino ante los Tigres, a las 19:00 horas en el estadio Universitario, dentro de la jornada 2 del certamen.

El cuadro hidalguense llega a este encuentro luego de tropezar por séptima ocasión en su debut en un campeonato. En esta ocasión fueron sorprendidos por el América, que se impuso 2-1 en el estadio Hidalgo.

Paulo Pezzolano, técnico de los Tuzos, reconoció que a su equipo le faltó mayor profundidad y contundencia, aunque también mencionó

Por su parte, Tigres viene de un escenario distinto, después de sumar tres puntos en su visita a Aguascalientes, donde venció 3-0 al Necaxa.

Sin embargo, sumar los tres puntos no luce como una misión sencilla, ya que la única vez que el Pachuca apagó el Volcán fue en el Bicentenario 2010.

En su más reciente visita a la Sultana del Norte del Pachuca, terminaron con un 0-0 en noviembre del año pasado, en un empate que a la postre, le costó su lugar en la liguilla del Apertura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí