Cruz Azul ya empieza a prevenir la salida de Jonathan Rodríguez

0
76

Hidalgo Sport. Agencias.- La Máquina alista el arsenal para visitar a una motivada Franja en la fecha 2 del Guard1anes 2020, aunque lo hará sin su hombre gol, Jonathan Rodríguez, quien se perderá el juego por suspensión. Pese a ello, Robert Dante Siboldi tiene en la mira a un “tanque” para hacerle frente a la ilusión poblana.

Ante la baja del charrúa, Milton Cararglio se perfila para ser la referencia en ataque del conjunto cementero, que verá modificado su juego en el último tercio del campo, pues con Milton Caraglio como 9 ganará presencia en el área y remate, aunque no tendrá la movilidad entre líneas que ofrece el cabecita.

Si bien es cierto que Santiago Giménez mostró grandes cualidades como pareja de Jonathan Rodríguez mientras Caraglio se recuperaba de una lesión, ahora el ariete sudamericano aprovechó la Copa por México para ganar minutos y confianza, al tiempo en que Giménez se perdió el cotejo por molestias físicas.

Cabe destacar que, antes de la llegada del “Cabecita” a la Noria, Milton Caraglio se había convertido ya en la referencia en el ataque cementero, gracias a la bondadosa cuota de 11 goles en la Fase regular del Clausura 2019, donde también anotó el gol 10 mil en el Estadio Azteca.

Sin embargo, una lesión durante la pretemporada del Clausura 2020 lo marginó del equipo, y esta noche buscará ganarse nuevamente un lugar como estelar de Robert Dante Siboldi.

Con la presencia de Caraglio ante Puebla, Cruz Azul necesitará que el juego por bandas sea efectivo con Elías Hernández y Orbelin Pineda, para que el delantero argentino meta en apuros a una zaga realizada como la del Puebla.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí