VIDEO: A Decio de María le faltaron huevos: “Piojo” Herrera

0
101

Hidalgo Sport. Agencias.- Han pasado cinco años desde que Miguel Herrera dejó a la Selección Mexicana por el incidente que tuvo con Christian Martinoli, y el actual entrenador del América afirmó que al entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, “le faltaron huevos”.

“A Decio le faltaron huevos, para mí, pero tampoco lo culpo porque tenía muchas presiones y él pudo haber decido y decir: ‘No, me la juego y sigo con Miguel’ porque él era el presidente de la Federación”, dijo Herrera en entrevista con Yordi Rosado.

El Piojo contó todo lo que pasó tras reunirse con los directivos de la Femexfut, donde la negociación no era nada buena para él y no se ‘bajaría los pantalones’ por la Selección Mexicana.

“Llegamos a México, me citaron en casa de uno de los directivos de la Federación, de la Selección. Estábamos en una negociación que era ventajosa para ellos y yo les dije: ‘Pónganme las cosas sobre la mesa porque si quieren que me baje los pantalones, ni madres, ahí se quedan con su Selección”, mencionó el DT.

Una vez que fue destituido del Tricolor, el Piojo Herrera reveló que Decio de María le mostró su lado humano y lloró con él por la decisión tomada, pero que entendió que el directivo no había tomado la resolución.

“Él sí lloró conmigo. Decio es una persona muy sentimental y le dije: ‘No, Decio, ni te preocupes, tú no tuviste la culpa, tú no tomaste la decisión”, añadió.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí