Recibió la Femedees el reconocimiento oficial de la Conade

0
434

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Federación Mexicana de Deporte Escolar (Femedees) dio un paso más en su reciente historia, al recibir el reconocimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El ayer desarrolló la ceremonia a través de la plataforma Zoom, dirigida por Adolfo Fierro, subdirector de la Conade y Norma Olivia González Guerrero, responsable del Sistema Nacional del Deporte (Sinade), se hizo oficial la incorporación de la Femedees.

Tras la breve ceremonia, ejecutivos de la nueva federación, entre ellos el hidalguense Víctor Rangel, vicepresidente del mismo, expresaron su satisfacción y alegría por todo el tiempo, trabajo y esfuerzo realizado cumpliendo y lográndose las metas fijadas para su objetivo.

“Hemos vivido días, semanas, de mucho trabajo. Doy gracias a la vida de tener un equipo como ustedes. Esto apenas inicias y depende de nosotros, vamos a continuar con un trabajo constante y vamos a hacer grandes cosas”, expresó Rangel.

Desde su creación, el Femedees ha celebrado selectivos a eventos internacionales, como el que llevó a cabo el año pasado en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, con la presencia de más de mil taekwondoínes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí