Reanuda su participación María Fassi en el torneo de la LPGA

0
102

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En óptimas condiciones se reportó la golfista hidalguense María Fassi Álvarez, para retomar esta tarde su actividad en la temporada 2020 de la Ladies Professional Golf Association (LGPA), tras 166 días pausa por la pandemia del nuevo coronavirus.

Así, la pachuqueña será participe del quinto juego del calendario del circuito profesional, el cual se llevará a cabo en el Drive On Championship, que será la primera de dos competencias que la LPGA tendrá en Ohio.

Fassi ha visto acción en tres de las primeras cuatro fechas de la temporada, teniendo su mejor actuación en el Abierto de Australia, donde quedó en la décimo tercera posición, mientras que en el Handa Vic Open y en el Gainbridge LPGA at Boca Rio no superó el tercer corte.

Antes de reanudar, la organización llevó a cabo test de Covid-19 a las participantes, donde la otra mexicana Gaby López dio positivo en la enfermedad, por lo que será baja para esta competencia.

Cabe recordar que Fassi ya alcanzó su primer triunfo como profesional en el NWA Charity Classic, en el Bella Vista Country Club de Arkansas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí