Espera pronto Ale Romero la reanudación de luchas asociadas

0
118

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gladiadora hidalguense Alejandra Romero Bonilla aguarda la hora para retomar la agenda de su deporte, cuyas actividades quedaron suspendidas desde el marzo pasado por la pandemia de Covid-19.

La tulancinguense aseguró que el objetivo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados hasta el próximo año, sigue intacto, solo espera la recalendarización de sus actividades por parte de las autoridades correspondientes.

“Voy paso por paso, estoy muy enfocada, y cuando tenga la oportunidad de pisar un colchón me voy a comprometer completamente, como siempre lo hago; yo creo que si se puede hacer algo grande”, mencionó tras un entrevista a distancia, coordinada por las autoridades deportivas estatales.

Reiteró que estos más de cuatro meses sin competir no han sido sencillos, pero confía en el intenso trabajo que ha realizado desde su confinamiento.

“Ha sido bastante difícil, es un deporte individual, pero se entrena en conjunto, nos ha constando no hacer combate”, abundó.

Romero Bonilla es una de las cartas fuertes del estado para alcanzar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde ya que vive su segundo proceso,una vez que se quedó al margen en Río 2016.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí