En Cruz Azul consideran tener el mejor plantel de la liga

0
143
Rafael Baca Miranda #22 Medio Cruz Azul Santos vs Cruz Azul Juego entre Santos vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 18 de la apertura 2019 en Estadio Corona / Torreón, Coahuila, México -- domingo 10 de noviembre de 2019, 18:45

Hidalgo Sport. Agencias.- Aunque aclaró que no gusta de comparaciones, Rafael Baca, centrocampista de Cruz Azul, consideró abiertamente que La Máquina cuenta con el mejor plantel de la Liga MX.

“Si, creo que es el mejor plantel hablando en conjunto, tenemos un plantel muy amplio. Tenemos un buen balance y eso hace fuerte al equipo, estamos contentos y sabemos que hay mucha competencia”, dijo Rafael Baca en videoconferencia.

En los últimos meses todo le ha salido bien a Cruz Azul, que ha construido un plantel con hasta dos jugadores por posición para generar una competencia interna que, en palabras de Rafael Baca, actualmente es lo que más se goza.

“Lo que más se disfruta son los interescuadras, porque ahorita se están jugando a muerte para ganarse un lugar. La competencia interna es muy importante y parte de lo que nos ayuda a sacar estos resultados”, aseguró.

A pesar de ello, la plantilla cementera está tranquila aun sabiendo que la racha invicta de 15 partidos está en juego semana con semana, pues el centrocampista reveló que La Máquina se enfoca en lo que sucede partido tras partido.

“Lo vamos manejando partido tras partido, el trabajo de tiempo atrás es muy bueno. Creo que el torneo pasado íbamos en ascenso, en el tema de grupo también y ahora retomamos eso y con los jugadores que llegaron también están sumando y nuestro objetivo es siempre salir a ganar. Los rivales juegan y hay que darles el respeto que se merecen”, apuntó.

CRUZ AZUL PARTE COMO FAVORITO EN EL GUARD1ANES 2020

“Es bueno que se hable de eso afuera (que son favoritos), porque refleja el buen trabajo que hacemos, pero para nosotros es cuestión de ir partido a partido y seguir en esa línea, buscando el objetivo que es salir campeón. Es un camino largo y la única forma de cumplirlo es ir a paso a paso, arrancamos bien ante Santos y el viernes buscaremos hacer lo mismo “, explicó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí