El Pachuca espera enmendar fallas, después de perder en el inicio

0
209

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A pesar de lo negativo que pudiera interpretarse el hecho de arrancar un torneo con una derrota, el Pachuca ha demostrado estadísticamente que sabe reponerse al trago amargo.

Los Tuzos han clasificado en seis de 17 ocasiones que han comenzado con un tropiezo el semestre; incluso, en el Clausura 2007 llegaron a la final y alzaron el título.

Fue hasta la cuarta ocasión que comenzó con un tropiezo, cuando se metió a la fiesta grande en el Invierno 2000. El equipo clasificó en el cuarto puesto, pero su aventura duró poco al caer en los cuartos de final ante el Morelia.

Hasta el Apertura 2006 nuevamente se metió a la fase final, luego del ubicarse en la séptima posición en la general; no obstante, fue eliminado por Toluca en semis, misma instancia en la que se quedaron en el Clausura 2015, en el primer torneo de Diego Alonso, quien fue víctima del Querétaro.

Cabe mencionar que aquel semestre el Pachuca comenzó con cuatro derrotas y un empate; hasta la fecha 6 logró su primer triunfo y en el Apertura 2011 y Clausura 2019 logró el boleto a la fiesta grande, pero en ambas fue eliminado por Tigres, en cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí