María Fassi, se reportó lista para reanudar en el torneo LPGA

0
92

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. En óptimas condiciones se reportó la hidalguense María Fassi Álvarez para reanudar su actividad en la Ladies Professional Golf Association (LPGA), que está programada para este viernes en Ohio, Estados Unidos.

La pachuqueña retomará la temporada 2020 en el LPGA Drive On Championship, el cual será disputado en el campo del club Inverness, donde entrarán en acción 144 jugadoras de distintos países.

“Esta semana arrancamos la LPGA con la temporada y (estoy) con muchísima ilusión; muy contenta de volver a la cancha y mañana viajo a Ohio, donde tenemos las dos semanas del calendario”, declaró Fassi en una entrevista al portal especializado Soy.Golf360.

María disputó su último torneo en el Australian Open, donde se ubicó en la décimo tercera posición, que hasta el momento ha sido su segunda mejor actuación en el circuito profesional, solo superada por su debut, en la que se colocó décimo segunda.

Fassi retomará su actividad con el aliciente de haber alcanzado su primer título como profesional en el NWA Charity Classic.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí