Las votaciones para el ingreso al Salón de la Fama serán virtual

0
157

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Antonio Moreno, director del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, dio a conocer que la próxima votación de la décima ceremonia de investidura será en línea, o presencial si hay las condiciones.

El acto está programado para noviembre próximo, de acuerdo con el tweet que subió en su red social el también periodista. Asimismo, mencionó que la emblemática gala en la Bella Airosa quedó agendada en el verano de 2021.

Cabe recordar que el proceso de elección para los nuevos inmortales estaba programado para el 27 de abril pasado en el museo Soumaya; sin embargo, el evento se pospuso por la pandemia covid 19.

Esta ceremonia de investidura sería emblemática, por lo que significa el 10 en el futbol, pues son los dígitos que han usado leyendas como Diego Armando Maradona, Edson Arantes Do Nascimento Pelé, Michel Platini, Carlos Valderrama; todos, ya ingresados al recinto de los inmortales.

En total, el Salón de la Fama del Futbol alberga a 132 inmortales, quienes han sido condecorados en las categorías Nacional, Internacional, Decano y Futbol Femenil, la cual se introdujo en 2013, primero con una homenajeada y, posteriormente, optaron por una figura local y otra ajena al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí