Eugenio Pizzuto, a punto de enrolarse con el Lille de Francia

0
281

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Eugenio Pizzuto está a nada de concretar su sueño de emigrar al Viejo Continente, ya que en Francia reportan que solo le falta hacer exámenes médicos para oficializar su incorporación.

A pesar de la grave lesión que sufrió durante su debut hace seis meses, la directiva del conjunto francés le ve mucho futuro al jugador del Pachuca, por lo que esta semana estarían ofreciéndole un contrato.

Sería a finales de la semana que el canterano tuzo realice los exámenes médicos, para que después sea presentado como nuevo jugador del Lille.

Cabe destacar que Pizzuto , es de ascendencia italiana, por lo que sólo requerirá tramitar su naturalización para recibir su pase comunitario y así evitar la plaza de extranjero con el Lille.

Durante todo el mercado veraniego, Pizzuto ha sido vinculado con clubes en Europa, pues también se dio a conocer el interés del Torino, de Italia, así como una tercera oferta más, de acuerdo a lo que en su momento declaró Marco Garcés, que dijo que eran tres clubes de tres países diferentes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí