Emanuel Aguilera reanuda actividad en dos semanas

0
103

Hidalgo Sport. Agencias.- Buenas noticias para el América y Emanuel Aguilera, pues tras los estudios realizados al argentino, quien salió del campo por lesión en el partido ante el Pachuca, se determinó que el jugador únicamente padece de una distensión de ligamentos en la rodilla, por lo que solamente estará de una a dos semanas fuera de actividad.

Andrés Ibargüen, fue otro elemento de las Águilas, que tuvo que abandonar el campo en camilla, aunque de momento se desconoce la gravedad de la lesión del colombiano, pues será el día de mañana cuando se le realicen los estudios pertinentes, que determinen su padecimiento y el tiempo estimado de recuperación.

Debido a este par de bajas, ya se contempla a Giovani dos Santos, quien ya estaría listo para volver para el encuentro ante Xolos del fin de semana, luego de no haber tenido participación en la Jornada 1, debido a que estaba tocado, razón por la que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo. Leo Suárez, también podría ver acción ante el conjunto de la frontera.

Parece que ni el largo receso , provocado por la pandemia, ha sido un factor que ayude a que las lesiones dejen por completo al conjunto de Coapa.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí