David Benavidez asegura ganarle fácilmente al “Canelo”

0
90
LAS VEGAS, NEVADA, UNITED STATES NOVEMBER 2, 2019: Mexican boxer Saul ?Canelo? Alvarez (C), WBA Super title holder, celebrates winning his WBO light heavyweight title bout against Russian rival Sergey Kovalev at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas. Valery Sharifulin/TASS (Photo by Valery SharifulinTASS via Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- El campeón invicto Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), David Benavidez aseguró que tiene las cualidades para derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Si el mexicano quiere, Benavidez está listo para pelear.

“Yo tengo un título que él ‘Canelo’ quiere, el WBC, si él me da la pelea va a ser un honor para mí y si me da la oportunidad yo voy a estar listo. Creo que yo tengo lo que se necesita para ganarle: la juventud, fuerza, rapidez y creo que sí le puedo ganar”, aseguró el púgil estadounidense con raíces mexicanas.

“Es una pelea que yo quiero y si me da la pelea, va a ser una guerra para la gente y es una pelea que la gente quiere ver. El boxeo gana con esa pelea”, enfatizó Benavidez (22-0, 19 KO’s).

El púgil de 23 años de edad, quien defenderá su corona el 15 de agosto contra Roamer Angulo (26-1, 22KOs) en el casino Mohegan Sun, en Uncasville, Connecticut.
Las 168 libras son reinadas por Billy Joe Saunders (OMB), Caleb Plant (FIB), Callum Smith (AMB) y Benavidez (CMB).

“Los planes que tenemos es pelearle a todos los que tienen un título como Caleb Plant, Callum Smith, ‘Canelo’. Ahorita estoy trabajando duro para ganarle a todos y es lo que vamos a hacer”, expuso Benavidez.

En noviembre pasado, Canelo Álvarez hizo historia al convertirse en el cuarto peleador mexicano en consagrarse campeón del mundo en cuatro divisiones: Superwelter, Mediano, Supermediano y Semicompleto. Es considerado el mejor libra por libra del planeta y actualmente es monarca AMB de las 160 y 168 libras y ‘franquicia’ del CMB en las 160.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí