Ángel Zaldivar aseguró que en Chivas no hay excusas

0
80

Hidalgo Sport. Agencias.- En Chivas niegan tener dependencia en José Juan Macías. Ángel Zaldívar aseguró que no pueden estar a expensas de lo que haga un solo jugador, por lo que levantó la mano para cargar el peso ofensivo del Rebaño.

“Ningún equipo puede depender de un solo jugador, lo importante es lo colectivo.

“Estoy comprometido con la exigencia de ayudar con goles a este equipo y que se pueda generar de muchas otras formas, cómo se vio en el partido contra América, en donde se anotaron cuatro goles y de diferentes maneras. Que el equipo pueda ser ofensivo y pueda marcar en diferentes circunstancias y formas”, detalló el atacante en conferencia.

El ‘Chelo’ está consciente de que Alexis Vega y JJ han generado una dupla poderosa al ataque; sin embargo, sabe que todos tienen la capacidad de generar esa conexión, por lo que espera que se vaya gestando con el transcurrir de los partidos.

“Muy bien. Como con él como con los demás compañeros te debes de adaptar aunque esté otro compañero. Tratas de conocerlo, entre más tiempo jugando juntos la conexión será mucho mejor. Tenemos que saber cada uno de nuestras cualidades y eso hace más fuerte al equipo.

“(Vega y JJ) Habían hecho bien las cosas. Ya se entendían, pero la conexión y el entendimiento debe existir en todos los compañeros. El puesto lo compites en entrenamientos y partidos. Debe ser la misma dinámica y situación de juego que nos pide el profe”, comentó.

Después de tres torneos fuera del Guadalajara, Zaldívar aseguró que está adaptándose adecuadamente a la plantilla.

“De la adaptación muy bien. Me ha recibido muy bien, la adaptación es más a la nueva normalidad porque la competencia no es tanta como en los vestidores.

“Me siento bien, pero tanto tiempo sin estar en competencia nos va a costar y nos debemos adaptar lo más rápido porque el torneo ya empezó. El equipo se va ir viendo muchísimo mejor. Nos debemos adaptar a todas las circunstancias, sí uno no está el otro debe estar listo”, externó.

AUSENCIAS EN CHIVAS NO SIRVEN DE EXCUSAS

Las ausencias por enfermedad o lesión no sirven de excusa en Chivas. El delantero rojiblanco, Ángel Zaldívar, aseguró que la falta de jugadores sea pretexto para no obtener resultados positivos debido a la grandeza del club.

“A Chivas la exigencia es al cien pese a las circunstancias, las cuestiones que se puedan presentar. Es pelear por Liguilla y títulos. No puedes pedir paciencia porque Chivas es grande y debe pelear en los primeros lugares”, explicó en conferencia.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí