Orienta el InHiDe al “Regreso a la nueva normalidad para gimnasios”

0
189

Hidalgo Sport.- Como un refuerzo más para reforzar las medidas de prevención contra el #COVID19, el Instituto Hidalguense del Deporte capacitación virtual “Regreso a la nueva normalidad para gimnasios”, a celebrarse mañana miércoles 29 de julio, a las 12 horas por la plataforma Zoom.

Debido a la prolongación de la enfermedad masiva, esta charla va dirigirá a representantes del deporte municipal, entrenadores y personal administrativo de espacios deportivos del estado de Hidalgo públicos y privados.

En la charla también participará de COPRISEH, con el propósito de exponer sus conocimientos en los protocolos de higiene a los invitados, para tener una garantía fuera de contagios en el retorno a sus actividades.

Lo anterior fue expuesto por el InHiDe, a través de sus redes sociales, con una invitación a todos los interesados, que también se han visto afectados en sus ingresos, por el cierre de sus instalaciones, al no contar con ingresos de sus alumnos.

Esta es una medida más de las autoridades deportivas oficiales, en su propósito por exponer nuevas alternativas que afecten en lo mínimo a la situación que viven todos los involucrados en el este rubro.

Con esta reunión abierta, los involucrados ya tendrán un panorama más real en el retorno a sus actividades, aunque todo dependerá de que cambie el semáforo a lo mínimo y las autoridades correspondientes den luz verde.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí