Modifica Copa Notiauto calendario; Hidalgo, sin más carreras

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La pandemia por Covid-19 apagó los motores del serial más importante que pisaría el autódromo Moisés Solana este 2020: la Copa Notiauto.

La organización dio a conocer el ajuste a su presente temporada, la cual solo tendrá cuatro fechas más, sumada a las dos que sí lograron celebrarse, una de ellas, precisamente en el trazado hidalguense.

La organización llegó al inmueble de Epazoyucan en marzo pasado, con triunfo para Jorge Jiménez y Eduardo Gou Jr., en la Súper Turismo, la división estelar de la copa.

En el calendario que presentaron a principios de año, el Moisés Solana albergaría la penúltima fecha del calendario, marcada en agosto; sin embargo, esta quedó descartada con el reajuste de la temporada.

La Copa Notiauto reanudará el 8 de agosto, en Puebla, en evento sin público; después, el 5 de septiembre irá a Querétaro; el 10 de octubre volverá a la Angelópolis y terminar el 14 de noviembre, en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Cabe mencionar que hace unas semanas, el autódromo Moisés Solana apenas reabrió sus puertas exclusivamente para entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí