Mariana Leal, en capacitación virtual introducción al marketing deportivo

0
110

Hidalgo Sport.- La dirección del Centro Deportivo y de Alto Rendimiento (CDHAR) dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo la capacitación virtual “Introducción al marketing deportivo” con apoyo de la presidenta de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES) en Jalisco, Mariana Leal Vázquez.

La charla reunió a 173 participantes entre entrenadores, presidentes de las asociaciones deportivas, titulares del deporte municipal (COMUDES), representantes de la región V del Sistema Nacional de Competencias (SNC), personal de todas las direcciones de INHIDE.

También se agregaron particulares del deporte de los estados de Jalisco, Guerrero, Guanajuato, Estado de México, Michoacán y Quintana Roo, la también fundadora y directora de la asociación Hanlyu de México Taekwondo, platicó temas como: tipos de comunicación, qué es el marketing deportivo y redes sociales.

De igual forma se abordaron ejemplos de éxito del marketing en la actividad deportiva, la creación y definición de la fidelidad de la marca, tipos de estrategias, estudio de mercado, diseño de objetivos, plan de marketing, horarios para tener impacto en las diferentes plataformas digitales y la competencia que existe en el ámbito de la mercadotécnica.

Como una estrategia de mercadeo, el INHIDE buscará una segunda capacitación presencial con la presidenta de la Federación Mexicana de Deporte Escolar en Jalisco, para continuar con los objetivos y estrategias en favor del deporte hidalguense.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí