Javier Aguirre suena para llegar al Atlanta United

0
122

Hidalgo Sport. Agencias.- El trabajo de Javier Aguirre con el Leganés acaparó miradas en todo el mundo, sin importar que al final el mexicano no haya logrado salvar a los Pepineros del descenso.

Ante ello, la MLS consideró que el Vasco sería ideal para dirigir al Atlanta United, club que se acaba de quedar sin técnico tras la salida de Frank De Boer.

“Algunos pueden burlarse de sugerir al exentrenador de la Selección Mexicana, que acaba de descender con el Leganés a pesar de quedarse a un juego (de salvarse), pero igual no logró rescatar al equipo.

“Sí, su enfoque táctico puede desviarse y realmente no ha dirigido un club de gran exigencia desde que estuvo a cargo en el Atlético de Madrid hace más de una década. Aún así, tiene una alta opinión de la MLS, le gusta el juego de presión hacia la ofensiva que fue un sello distintivo del equipo de Atlanta United de (Gerardo) Martino y puede ser una mano firme para un club que quiere uno”, escribió la Liga en un artículo publicado en su sitio oficial.

Además de Aguirre, Renato Gaucho, Gabriel Heinze, Aitor Karanka Ante Razov y Mauricio Pochettino son algunos de los otros candidatos que menciona la MLS.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí